superar el Blue Monday
thehothouseflowers.tumblr.com

Hoy es el lunes más triste del año. Blue Monday lo llaman. ¿Tristona? Léete este post para 10 ideas para superar este lunes raruno.

O eso dicen porque yo… estoy igual. Es más, me he levantado cargadita de agujetas gracias a por culpa de la charla del pasado miércoles del Club y feliz porque hace sol y la semana pinta bastante divertida.

Si a ti te ocurre al contrario que a mi y los lunes no te gustan nada o te has dejado llevar por la depre de este Monday tan Blue te recomiendo estas cuentas o hilos de instagram para que te rías un rato y para alegrarte el día:

  1. A raíz de OT han salido un montón de memes y este finde me han sacado más de una carcajada siguiéndolo. Ojalá te pase a ti lo mismo. #ynolloréaitananolloré
  2. Si no sigues a la vecina rubia, por favor, hazlo ya.
  3. Ponte esta playlist.
  4. Bájate estos wallpapers cuquis y rebonicos.
  5. La tercera sería que te fueras de rebajas y le plantaras cara a la depre y a la semana haciendo un linchamiento en tu visa. Pero ojo, con cabeza. 
  6. O que pasaras de la ensalada y la plancha y te dieras un homenaje de makis en alguno de estos sitios que te recomendamos.
  7. Coge el teléfono y corre a buscar ahora mismo si en alguno de estos sitios tienen hora a las 19:30 y te das un masajito estupendo de lunes.
  8. Dedícate media hora a contestar cada uno de estos debates del chit chat.
  9. Evita estar tristona buscando el mejor papel decorado para ponerlo aquí en casa. Fliparás con el cambio.
  10. Si no sales del bucle, por favor léete esto.

¡¡Hasta mañana martes!!

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.