¿Trabajas con música? Yo sí. Me gusta, me da ritmo y me acompaña en mi día a día. Comparto contigo una lista de canciones que actualizo todas las semanas para hacer de las horas de despacho y oficina una delicia. ¿Permiten en tu empresa que escuches música mientras trabajas? Si es que sí y te gusta, suscríbete a WORK IN PROGRESS donde se suceden canciones tranquilas, clásicos que seguro evocarán alguna sensación dentro ti cuando las escuches y canciones de relax combinadas con canciones más movidas y alegres.

Nada de beats ni música agresiva. Esta la reservamos para las sesiones de running.

Si escuchas música en la oficina:

  • Consensúa con tus compañeros qué días pone música uno y qué días pone música otro.
  • Pon un volumen justo para oír que se acerca el jefe.
  • No deprimas a los compis de oficina con música triste, demasiado lenta o un poco suicida.
  • Si llueve, recurre a la playlist de sesiones de running.

¿Cuál es tu canción favorita para trabajar?

7 COMENTARIOS

  1. La música para mí lo es todo. Soy capaz de poner una canción, un álbum o un artista a casi todas las épocas de mi vida. Así que sí: trabajo con música.

    En la oficina, al principio ponía la música en el iPhone y la escuchábamos las tres compañeras que trabajamos en el mismo despacho. Ahora me pongo auriculares, así no molesto y, cuando necesito concentrarme, me aíslo.

    En casa también escucho música mientras trabajo. Tengo una lista, mi preferida para trabajar, que se titula Quiet time: Erykah Badu, Jill Scott, Corinne Baile Rae, Joss Stone… es una gozada de lista.

    Me suscribo ahorita mismo a Work in progress.

    Gracias, Xènia.

    Besos,
    D.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.