Porque nos gusta mimarnos…

No hay nada mejor que cuidar de una. Esos días en los que te teletransportarías a un lugar tranquilo, con sonido de agua cayendo, velas, olor a flores frescas … mmmm…. y que te dices: ¡Lo que daría por un masaje! Pues para cuando eso os pase, os traemos lugares de ensueño para darle un capricho al cuerpo; lugares que te hacen sentir en Asia y donde por una hora puedes relajarte, desconectar de todo y sentirte en el cielo.

  • BANGKOK HEALTHY SPA BARCELONA C/Roselló 415

En Tailandia los masajes surgieron para desbloquear la energía estancada que desequilibra el cuerpo y haciendo que te duela todo. Aquí te arreglan y movilizan las energías poniéndolas en su sitio.

  • SILOM SPA  C/Valencia 304

Un oasis de bienestar. De inspiración oriental, la decoración, la iluminación, los sonidos y los olores nos transportan a un mundo donde recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

  • SPA HAMMAM RITUELS D’ORIENT  C/ Carrer de Loreto, 50

Un refugio en plena ciudad con una decoración espectacular que te transporta a las tradiciones orientales milenarias.

  • AMBROSIA SPA BARCELONA  C/Pasaje Domingo 9

La mezcla de sus productos orgánicos con una amplia gama de terapias, tratamientos de belleza personalizados están a su disposición para proporcionarle salud, bienestar, vitalidad y energía.

  • BALI SPIRIT SPA  C/Aribau 59

Un lugar lleno de magia capaz de hacerte vivir una experiencia que lleva todos tus sentidos al límite. Interiorismo de Indonesia que seguro que te encanta.

¿Os vais a dar algún capricho este mes?

La mejor manera de empezar las vacaciones es bien relajada.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.