Los top 5 masajes asiáticos en Barcelona que tienes que visitar si te mereces un capricho

1271

 Porque nos gusta mimarnos…

No hay nada mejor que cuidar de una. Esos días en los que te teletransportarías a un lugar tranquilo, con sonido de agua cayendo, velas, olor a flores frescas … mmmm…. y que te dices: ¡Lo que daría por un masaje! Pues para cuando eso os pase, os traemos lugares de ensueño para darle un capricho al cuerpo; lugares que te hacen sentir en Asia y donde por una hora puedes relajarte, desconectar de todo y sentirte en el cielo.

  • BANGKOK HEALTHY SPA BARCELONA C/Roselló 415

En Tailandia los masajes surgieron para desbloquear la energía estancada que desequilibra el cuerpo y haciendo que te duela todo. Aquí te arreglan y movilizan las energías poniéndolas en su sitio.

  • SILOM SPA  C/Valencia 304

Un oasis de bienestar. De inspiración oriental, la decoración, la iluminación, los sonidos y los olores nos transportan a un mundo donde recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.

  • SPA HAMMAM RITUELS D’ORIENT  C/ Carrer de Loreto, 50

Un refugio en plena ciudad con una decoración espectacular que te transporta a las tradiciones orientales milenarias.

  • AMBROSIA SPA BARCELONA  C/Pasaje Domingo 9

La mezcla de sus productos orgánicos con una amplia gama de terapias, tratamientos de belleza personalizados están a su disposición para proporcionarle salud, bienestar, vitalidad y energía.

  • BALI SPIRIT SPA  C/Aribau 59

Un lugar lleno de magia capaz de hacerte vivir una experiencia que lleva todos tus sentidos al límite. Interiorismo de Indonesia que seguro que te encanta.

¿Os vais a dar algún capricho este mes?

La mejor manera de empezar las vacaciones es bien relajada.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.