fbpx

¡Hola! Soy Xènia,

Ecantanda de saludarte.

¿Sabes? Necesitaba un lugar donde inspirarme todas las semanas sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar para tener el estilo de vida que quería y, desde que fui madre en el 2016, un espacio personal para cultivarme, divertirme, estimularme y que me pusiera en contacto con mujeres inquietas y ambiciosas que quisieran lo mismo que yo. .

Busqué webs, blogs, revistas y me recorrí mi ciudad y como no lo encontré, LO CREÉ".

Xènia Alonso

Fundadora

BARCELONETTE @ empezó cuando Xenia Alonso decidió crear en el 2006 un lugar donde volcar y compartir su interés sobre estilo de vida, moda, restaurantes y planes que hacer todas las semanas. Tras doce años creando comunidad alrededor de estos temas, decidió dar un paso más y desvirtualizar a la comunidad construyendo una red de mujeres que conectan y aprenden también en persona que hoy en día se encuentra en diferentes regiones.

MISIÓN

Ya Sean emprendedoras, ejecutivas, directivas en nuestra comunidad encontrarán un grupo de mujeres con quienes compartir inquietudes, dudas y seguir aprendiendo trucos y conocimientos que las empujarán a comerse el mundo.

Tenemos un reto

BARCELONETTE ® es una comunidad de mujeres inquietas con poco tiempo y muchas a ganas de pasarlo bien.

La gran mayoría de mujeres de 30 y 40 años a fecha de hoy tiene muy difícil conciliar. Sus rutinas se basan principalmente en trabajar y cuidar a los hijos quedándoles muy poco rato para ellas mismas, para cultivarse, hacer relaciones nuevas, compartir inquietudes, conocimientos e inspirarse. No tener tiempo y un espacio para una misma conlleva más estrés y la sensación de que tu círculo se ha cerrado: ya no tienes planes, quedar con las amigas es casi imposible, ...

La Solución

Barcelonette pretende crear una red de mujeres y clubs sociales donde las mujeres profesionales encuentren un espacio donde compartir, conectar, divertirse y desarrollarse a nivel profesional y personal a través de meetups, workshops, charlas, encuentros, cenas y comidas de networking así como experiencias únicas de fin de semana, viajes, escapadas y family days con el objetivo de brindarles las herramientas y el entorno que las impulsen y les lleve a conseguir un círculo amplio, activo y vivo que derive en un equilibro entre vida profesional - personal y familiar.

DICEN DE NOSOTRAS:

Com Ràdio

Trendencias

Yo Dona

Vanity Fair

Vanity Fair Moments