fbpx

BIENVENID@, SOY XÈNIA ALONSO

¿Sabes? Necesitaba un lugar donde inspirarme todas las semanas sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar para tener el estilo de vida que quería y, desde que fui madre en el 2016, un espacio personal para cultivarme, divertirme, estimularme y que me pusiera en contacto con mujeres inquietas y ambiciosas que quisieran lo mismo que yo... Y como no lo encontré, lo creé.

BARCELONETTE ® nació en 2006 cuando Xenia Alonso decidió empezar uno de los primeros blogs de moda y estilo de vida del país. Ahí compartiría su interés sobre estilo de vida, moda, restaurantes y planes que hacer todas las semanas.

Tras 12 años creando una Comunidad de Mujeres insteresadas alrededor de estos temas, Xènia Alonso decidió dar un paso más y desvirtualizar la comunidad construyendo una red de mujeres que conectan y aprenden de forma presencial.

MISIÓN

Dar las ideas, herramientas y el entorno necesario para que las mujeres tengan una actitud arrolladora que les ayude a levantarse todos los días pisando fuerte y determinadas a conseguir todo lo que se propongan.

RETO

La gran mayoría de mujeres de 30 y 40 años tenemos unas rutinas centradas en trabajar y cuidar la familia quedándonos muy poco espacio para cultivarnos, tejer relaciones, compartir inquietudes, conocimientos e inspirarnos.

NUESTRA SOLUCIÓN

En BARCELONETTE ® trabajamos a diario para crear una red de mujeres y clubs sociales donde las mujeres encuentren un espacio online y offline donde compartir, conectar, divertirse y desarrollarse a nivel profesional y personal a través de meetups, workshops, charlas, encuentros, cenas y comidas de networking así como escapadas de fin de semana, viajes y family days que impulsen su vida profesional, personal y familiar.

SOBRE XÈNIA ALONSO

Licenciada en Traducción e Interpretación (2001) y en Publicidad y RRPP (2005) y Máster en Marketing Directo y Digital ha desarrollado su experiencia profesional en departamentos de comunicación y marketing de agencias y multinacionales. En 2011 tomó la decisión de trabajar por su cuenta como Social Media Strategist y Community Manager para empresas de gran consumo, sector beauty y celebrities. Con su experiencia profesional y conocimientos empezó a dar clase en el Postgrado de Social Media de INESDI.

DICEN DE NOSOTRAS: