Hoy es quizás uno de los lunes que más frío he pasado viniendo a la oficina y para superar este frío elijo los 5 looks de la semana más abrigados de la temporada.

Veamos qué nos podemos poner esta semana para seguir las tendencias, inspirarnos en el street style internacional y no resfriarnos. Con este frío al que no estamos muy acostumbradas y con el que entramos en pánico cada vez que el termómetro está tan bajo yo te diría que todo vale… Y fíjate en las mezclas de algunos looks porque son curiosas y les ha quedado bastante resultón.

LUNES: Pon un jersey de cuello alto de lana mega gorda y mézclalo con una falda con vuelo y estilo vaporoso que esconda unos leotardos bien gordos y calentitos y unas botas altas.

ABOUTTORI – Fashion, Beauty, Lifestyle Blogger

MARTES: Accesorios como estolas de pelo y sombreros de ala ancha para protegerte del frío y que no entre ni una gota de aire (un contrasentido si no te pones calcetines como la chica de la foto, pero eso es fácil de remediar).

style-cool-ture.tumblr.com

MIÉRCOLES: Si tienes perfectos de piel siempre puedes ponerte un jersey de lana abierto y gordo encima como ha hecho esta chica. Le ha quedado la mar de resultón el invento.

https://www.pinterest.es/pin/615867317762602283/

JUEVES: Los anoraks cortos de colores vivos para looks en negro gris… Los hay muy bonitos ahora en las tiendas.

collagevintage.com

VIERNES: Estos abrigos están muy de moda y fíjate que con unos pantalones con la raya lateral que es más bien deportivo queda así de bien. Fíjate también que, como la semana pasada, la mezcla en este look es del todo curiosa porque debajo del chaquetón lo qeu lleva es una sudadera (de esas mega calentitas que todas tenemos en casa).

Zimbio

¿Con cuál te quedas?, ¿te gusta / disgusta alguno en concreto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.