¿Se te ha pasado por la cabeza poner papel pintado en el techo de casa?

Siempre había odiado el papel pintado hasta que un día cambié el chip y empezó a llamarme la atención. Solía tener el recuerdo de aquellos papeles pintados de flores y colores tristes de los años 50 o 60 hechos polvo… Por eso no era muy fan de utilizarlos en casa.

Hace años quise hacer una intentona en el despacho de casa con un papel pintado en blanco y negro pero me eché para atrás porque pensé que me estresaría. Después hice un segundo intento en el vestidor de casa con un papel blanco decorado con muñecas simulando mis ilustraciones en rojo y gris. Y lo puse. Y me encanta.

El otro día en Pinterest encontré otra forma de utilizarlo y muy original que no se me había pasado por la cabeza… Colocándolo en el techo. ¿Qué te parece este recurso para tu casa? Sin duda puede darle un aire nuevo a una habitación, hacerla más divertida, glamurosa y jugar también a hacer trampantojos si colocas de forma estratégica las lámparas y las luces.

¿Cuál de estas fotos te gusta más?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.