¿Se te ha pasado por la cabeza poner papel pintado en el techo de casa?

Siempre había odiado el papel pintado hasta que un día cambié el chip y empezó a llamarme la atención. Solía tener el recuerdo de aquellos papeles pintados de flores y colores tristes de los años 50 o 60 hechos polvo… Por eso no era muy fan de utilizarlos en casa.

Hace años quise hacer una intentona en el despacho de casa con un papel pintado en blanco y negro pero me eché para atrás porque pensé que me estresaría. Después hice un segundo intento en el vestidor de casa con un papel blanco decorado con muñecas simulando mis ilustraciones en rojo y gris. Y lo puse. Y me encanta.

El otro día en Pinterest encontré otra forma de utilizarlo y muy original que no se me había pasado por la cabeza… Colocándolo en el techo. ¿Qué te parece este recurso para tu casa? Sin duda puede darle un aire nuevo a una habitación, hacerla más divertida, glamurosa y jugar también a hacer trampantojos si colocas de forma estratégica las lámparas y las luces.

¿Cuál de estas fotos te gusta más?

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.