¿Te imaginas que no te afectara nada?, ¿que tuvieras superpoderes para hacer 3 respiraciones y poder estar estupendamente bien?, ¿que no te afectaran algunas situaciones o personas?

Yo lo pedí para Reyes pero en lugar del resultado me trajeron la herramienta: un libro.

Hace unos meses hicimos un par de charlas sobre la ansiedad, el estrés… Y en las conversaciones que salieron durante el taller alguien comentó que hay un libro muy bueno que es divertido de leer para darnos cuenta de que la ansiedad a veces nos la provocamos.

Este libro es Ser Feliz En Alaska. Dice Manolo García (el cantante) que con este libro «emprendes un viaje fascinante a la paz interior» o dice Luis Miguel Martín (psiquiatra del Hospital del Mar) que «este libro contiene el mejor método para la fortaleza emocional». Toma ya.

¿Valdrá la pena leerlo al menos por estas dos frases, verdad?

Pues en eso estamos. Página a página hasta donde lleguemos para el miércoles que viene 17 de enero a las 19.30 que nos encontraremos para charlar de lo que más nos gusta, nos cuesta y no nos gusta de este libro.

Un poco de intro:

Ser Feliz En Alaska de Rafael Santandreu describe 3 pasos para reprogramar nuestra mente y convertirnos en personas fuertes incluso en circunstancias adversas. ¿Te lo empiezas y vienes?

APUNTARME

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.