¿Te imaginas que no te afectara nada?, ¿que tuvieras superpoderes para hacer 3 respiraciones y poder estar estupendamente bien?, ¿que no te afectaran algunas situaciones o personas?

Yo lo pedí para Reyes pero en lugar del resultado me trajeron la herramienta: un libro.

Hace unos meses hicimos un par de charlas sobre la ansiedad, el estrés… Y en las conversaciones que salieron durante el taller alguien comentó que hay un libro muy bueno que es divertido de leer para darnos cuenta de que la ansiedad a veces nos la provocamos.

Este libro es Ser Feliz En Alaska. Dice Manolo García (el cantante) que con este libro “emprendes un viaje fascinante a la paz interior” o dice Luis Miguel Martín (psiquiatra del Hospital del Mar) que “este libro contiene el mejor método para la fortaleza emocional”. Toma ya.

¿Valdrá la pena leerlo al menos por estas dos frases, verdad?

Pues en eso estamos. Página a página hasta donde lleguemos para el miércoles que viene 17 de enero a las 19.30 que nos encontraremos para charlar de lo que más nos gusta, nos cuesta y no nos gusta de este libro.

Un poco de intro:

Ser Feliz En Alaska de Rafael Santandreu describe 3 pasos para reprogramar nuestra mente y convertirnos en personas fuertes incluso en circunstancias adversas. ¿Te lo empiezas y vienes?

APUNTARME

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.