Tu plan más romantico

Mmm… Mañana es el gran día, uno de mis días favoritos del año. ¡Me encanta vivir Sant Jordi en Barcelona! De hecho, este fin de semana me quedo en la ciudad para no perdérmelo. Sería una pena ya que no me he perdido ni uno hasta la fecha. Lo mejor del día para mi gusto, un paseo por Rambla Catalunya o Paseo de Gracia en busca de la rosa más bonita, del libro más interesante y de un vermut delicioso para abrir boca. A ver si mañana el cielo de Barcelona nos regala un cielo azul primaveral como el de los últimos años y podemos salir a la calle estrenando sandalias.

Así que he hecho una pequeña selección de cosas que puedes hacer mañana para celebrarlo.

RESTAURANTES ROMÁNTICOS

LIBROS PARA REGALARTE

LIBROS PARA REGALAR

CUIDADO CON EL COLOR DE ROSA QUE ELIJAS:

  • Roja: amor y pasión
  • Blanca: amor puro, feliz y para siempre
  • Rosa: agradecimiento y aprecio.
  • Amarillo: ideal para adolescentes. Para los supersticiosos, ¡cuidado! es advertencia.
  • Naranja: alegría y la satisfacción para un éxito ya conseguido.
  • Azul: confianza, reserva, armonía y afecto.
  • Lila: seducción, deseo.
  • Negro: separación y tristeza, muerte y nocturnidad.

Si no quieres regalar flores naturales, ¿por qué no la regalas de chocolate? En Bechocolat tienes unas la mar de buenas de la mano del chocolatero Michel Clement. (2€ en chocolate blanco, negro o con leche) o la rosa tres chocolates que estará disponible en Jaime Beristain Concept Store.

MAPA

Si estás por ahí paseando y quieres saber qué hay a tu alrededor, clica en el Mapa Barcelonette y no dudes en ver qué es lo que hemos probado y nos ha gustado en tu zona. ¡Ah! Y toma nota:

  • Turisme de Barcelona invitará a todas las personas cuyo santo sea el día de Sant Jordi (Jordi, Jordina, George, Georgina, Jorge, Gina…) a subir gratis, con un acompañante, al mirador de Colon.

 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.