¿Quién dijo que mejor no mezclar conceptos en un negocio? Os presento el Restaurante Chapeau, un restaurante que ha sabido romper con todo, combinando conceptos y aun así…conseguir unificarlos con éxito. ¡Todo un reto!

Solo entrar te sorprende su decoración, con un toque antiguo y señorial pero a la vez moderno y, a mi parecer, acogedor.


Este local corresponde a una antigua vaquería del S.XIX donde han querido conservar esa esencia industrial de sus orígenes. En su carta puedes encontrar tanto comida mediterránea como francesa.

Se “les acusa” de ser unos artistas en carnes a la brasa de carbón, los tártares, el “foie poiele” y a destacar la Boullabesa como uno de sus platos estrella.


  
 Para acompañar estas exquisiteces, Chapeau tiene a tu disposición una bodega súper extensa con más de 70 referencias (nacionales/franceses), consiguiendo así satisfacer los más exigentes paladares.

Destacar un punto curioso… Y ed que dentro del mismo local se encuentra la Sede del Club Epicur, una zona exclusiva donde sus clientes pueden fumar en un ambiente tranquilo y relajado.

No lo dudéis y pasar a comprobarlo vosotras mismas.

¡Os atenderán como bien os merecéis!

“Chapeau, me quito el sombrero por vuestro “savoir faire” y conseguir contentar a todo el que entra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.