Las cenas de grupo suelen ser una pesadilla. Es difícil encontrar restaurantes para grupos grandes y con espacios tranquilos donde pasar una velada tranquila, privada y con un servicio y menú de calidad.

Pocos días atrás celebramos una fiesta en grupo en un restaurante de Barcelona de los de toda la vida: Semproniana. Una velada que requería ser íntima pero con una mesa de más de 10 personas. Y lo encontramos.

En pleno Eixample, Semproniana cuenta con una sala privada a un lado del enorme comedor del restaurante. Suele estar lleno hasta los topes gracias a su gran reputación y a que grandes forofos de este restaurante repiten una y otra vez.

La carta con platos típicos de nuestra cocina pero elaborados es muy original. La recomendación es cerrar un menú para grupos como hicimos nosotros: pica pica variado de entrantes de la carta y un segundo a elegir entre los de la carta. Puedes ver las fotos pasando la galería de más arriba.

Semproniana es único gracias a su decoración. Al más puro estilo kitsch, las copas formando lámparas, platos de flores, botellas como centros de mesa, garrafas colgando de las estanterías de madera, cocinas salidas de los años 50 o 60… Cenar aquí aporta también una gran dosis de creatividad y te aleja de los restaurantes de estilo neoyorkino e industrial que tanto están de moda ahora.

DSC00628

semproniana barcelona1 semproniana barcelona2 semproniana barcelona4 semproniana barcelona3 entrante ajos semproniana barcelona ensalada semproniana barcelona menu semproniana barcelona semproniana barcelona 7 entrante semproniana barcelona carne semproniana barcelona

  • Rosselló 148
  • 934 531 820
  • www.semproniana.net

guia barcelona romantica 400x400¿Eres de las que siempre va a los mismos lugares y te encantaría tener una larga lista de restaurantes para ir probando a lo largo de este año? Por San Valetín estrenamos una e-guía que te puedes descargar en dos minutos.

En la Guía Romántica de Barcelona encontrarás:

  • 20 citas diferentes
  • 14 restaurantes + bonus tips para no repetir más
  • 28 looks para acertar cuando vayas a los lugares recomendados
  • 4 escapadas cerca de Barcelona

¿¿Te la vas a perder?? CÓMPRALA Y NO PIENSES MÁS

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.