‘La felicidad es un viaje, no un destino.’

La novela de Robin Sharma, publicada en 1999 relata la historia de un exitoso abogado que parecía que lo tenía todo, pero un día sufre un infarto y decide cambiar radicalmente de vida. Vende todas sus posesiones y viaja a la India en busca del sentido de la vida, allí conoce a los Sabios de Sivana, una comunidad remota en el Himalaya, que le acercan durante años las siete virtudes eternas de la vida esclarecida.

Una amena historia que huye de ser abstracta y nos acerca a consejos de sabiduría y espiritualidad prácticos y aplicables para poder mejorar cada día.

Claves que no podréis olvidar para comprender qué es lo más importante, y empujarnos a una vida de la que sentirnos siempre orgullosas. Una guía que responde a la grandes preguntas  y elabora un manual práctico para crear prosperidad, fuerza, felicidad y paz interior.

Algunas de las frases que más nos gustan:

‘Una de las claves para tener calidad de vida y alcanzar tus metas es dejar de hacer lo conveniente para empezar a hacer lo correcto.’

‘La felicidad es un viaje, no un destino.’

 

¿Os habéis leído este bestseller?

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorUn día en Collioure
Artículo siguienteProtegido: Planes para este fin de semana en Barcelona, 9-10-11 de mayo
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

2 Comentarios

  1. Me lo estoy leyendo, y me gusta mucho, hay muchas frases inspiradoras la verdad, me las estoy anotando todas yo también jeje
    Y lo cierto, que me dan ganas de irme volando a la India 🙂
    Besos
    Salut

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.