El jueves de la semana pasada ¡¡por fin!! pude ir al Koi Shunka, un restaurante japonés en el Gótico de Barcelona al que quería ir desde hacía meses… Años. La ocasión bien lo merecía, era el quinto aniversario de bodas y la ocasión perfecta para elegir el menú degustación junto con mi marido.

En el Koi Shunka tienes varias opciones: 1) cenar en la barra, 2) cenar en mesa cerca de la barra 3) cenar el en salón. 

Elegimos cenar en la barra circular que rodea la cocina para ver, de paso, el espectáculo nipón al estilo del Dos Palillos. Y en cuanto al menú, elegimos el largo, el menú degustación…. Ya puestos, ¡vale la pena probarlo todo!

El Menú Degustación de Koi Shunka

Aquí tenéis algunas fotos de los platos del menú degustación que te van presentando uno tras otro a un buen ritmo. Sin prisas pero sin pausa. Las raciones son pequeñas pero como en todos los menús degustación hay que vigilar porque a mitad de menú ¡no puedes más!

Si tienes una ocasión especial que celebrar te recomiendo con creces que elijas el Koi Shunka si te gusta el japonés porque te lo pasarás en grande y disfrutarás como una enana. Me lo pasé estupendamente, me encantó probarlo todo (menos lo que llevaba ostras que no me gustan nada y me lo cambiaron por otros platos adaptados a mis gustos) y estoy segura que repetiré.

Quizás la próxima ocasión elegiré de la carta todo lo que no probé en el menú degustación como por ejemplo el surtido de sushi de la foto que no está incluido. La calidad del pescado es excelente (en la foto de arriba puedes ver los diferentes tipos de atún que utilizan).

¿Has estado?, ¿te apetece? ¡¡Opiniones!!

  • C/ Copons 7
  • 934 12 79 39

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.