Barcelona se lanza al vintage porque no tiene más remedio. Porque se mira tanto en el espejo que no para de encontrarse signos evidentes de la edad que, en lugar de hacerla parecer vieja o cansada, la muestra orgullosa de su pasado”.

Estas son las palabras que encontrarás en el prólogo de esta nueva guía vintage de Barcelona creada ni más ni menos por Seagram’s (la ginebra).

Una guía nueva entre la colección de ciudades a las que Seagram’s ha dedicado libros donde consultar tiendas de ropa y complementos que te llevarán a épocas pasadas, tiendas de interiorismo y diseño vintage y el diseño neovintage, bares y coctelerías donde disfrutar del gin perfecto y otros lugares deliciosos y muy muy auténticos que puedes encontrar por las calles de Barcelona.

 
Seagram’s Gin Guia Vintage Barcelona
Autores: Anabel Vázquez y Mario Suárez
Editorial: Lunwerg
A la venta el 22 de octubre de 2015.
PVP: 17,95 €

 

762 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior¿Usas Happn? Ve a la Crush Party
Artículo siguienteCantando Grease a pulmón
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.