«Barcelona se lanza al vintage porque no tiene más remedio. Porque se mira tanto en el espejo que no para de encontrarse signos evidentes de la edad que, en lugar de hacerla parecer vieja o cansada, la muestra orgullosa de su pasado».

Estas son las palabras que encontrarás en el prólogo de esta nueva guía vintage de Barcelona creada ni más ni menos por Seagram’s (la ginebra).

Una guía nueva entre la colección de ciudades a las que Seagram’s ha dedicado libros donde consultar tiendas de ropa y complementos que te llevarán a épocas pasadas, tiendas de interiorismo y diseño vintage y el diseño neovintage, bares y coctelerías donde disfrutar del gin perfecto y otros lugares deliciosos y muy muy auténticos que puedes encontrar por las calles de Barcelona.

 
Seagram’s Gin Guia Vintage Barcelona
Autores: Anabel Vázquez y Mario Suárez
Editorial: Lunwerg
A la venta el 22 de octubre de 2015.
PVP: 17,95 €

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.