¿Que te apetece estar a gusto en un lugar decorado a la última, con música en directo, ambiente selecto y tapas, sandwiches y ensaladas a buen precio para encontrarte con las amigas una tarde cualquiera de la semana y chismorrear, reír y poneros al día? Entonces tienes que quedar en The City Bar, ¡lo han abierto hace poco en pleno centro!
En el Grand Hotel Central, en plenta via Layetana nº30, entre el Gótico y el Borne de Barcelona y delante de las antiguas murallas han estrenado The City Bar, un local amplio, cálido y contemporáneo donde tomar un café, leer una revista o tomar uno de sus cócteles y gin&tonics con el grupo de amigas. A unos minutos en metro, con párking cómodo si vas en coche o en moto ya que está al lado de la plaza de la Catedral, con infinitos taxis alrededor… No hay excusa.
Además, si os da el arranque cultureta entre café y café o entre mojito y mojito podéis pasaros por The Gallery, un espacio para eventos y reuniones donde cuentan con una buena programación de exposiciones de arte que está puerta con puerta. No más desplazamientos. Es un 2×1.
¿Y lo mejor de lo mejor? Algo que tenemos muy poco en Barcelona y que a mi personalmente me encanta… Podéis ahí un jueves por la noche y disfrutar de vuestra cena mientras escucháis una variada música en directo. En la página de Facebook del hotel irán avisando de qué música ponen cada mes… ¡Por si queréis estar al tanto y pasaros una noche como la de mañana!
¿Dónde os soléis reunir con amigas las tardes de entre semana? o mejor, ¿cuál sería vuestro plan perfecto para hacerlo en Barcelona?
Are you looking for somewhere to meet with your girlfriends around Barcelona!! You’ll love this spot. Just in the middle of Gotico and Borne at the basement of the Grand Central Hotel (Via Layetana 30). Cool food, life music on Thursdays, plenty of taxis around and a cool art gallery called The Gallery next door just in case you feel curious too for the expos. Check out their Facebook to know what kind of music they will play next Thursday and meet up there with your friends to have a great gossip night like a Barcelonette!
Puedes seguir el blog en BLOGLOVIN, FACEBOOK, TWITTER o darle al Me Gusta más abajo ¡Espero tu comentario!

797 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

5 Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Realmente en esta zona de la ciudad hay muy buenos sitios para visitar y para comer. Y también muy buenos hoteles, el último verano estuve allí con unos amigos y nos gustó muchísimo. Reservamos a través de la página de la asociación hotelera de la ciudad, en medio de tantos sitios que hay para reservar nos pareció el más fiable.
    Besos! 🙂 Me gusta mucho tu blog!
    Eva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.