superar el Blue Monday
thehothouseflowers.tumblr.com

Hoy es el lunes más triste del año. Blue Monday lo llaman. ¿Tristona? Léete este post para 10 ideas para superar este lunes raruno.

O eso dicen porque yo… estoy igual. Es más, me he levantado cargadita de agujetas gracias a por culpa de la charla del pasado miércoles del Club y feliz porque hace sol y la semana pinta bastante divertida.

Si a ti te ocurre al contrario que a mi y los lunes no te gustan nada o te has dejado llevar por la depre de este Monday tan Blue te recomiendo estas cuentas o hilos de instagram para que te rías un rato y para alegrarte el día:

  1. A raíz de OT han salido un montón de memes y este finde me han sacado más de una carcajada siguiéndolo. Ojalá te pase a ti lo mismo. #ynolloréaitananolloré
  2. Si no sigues a la vecina rubia, por favor, hazlo ya.
  3. Ponte esta playlist.
  4. Bájate estos wallpapers cuquis y rebonicos.
  5. La tercera sería que te fueras de rebajas y le plantaras cara a la depre y a la semana haciendo un linchamiento en tu visa. Pero ojo, con cabeza. 
  6. O que pasaras de la ensalada y la plancha y te dieras un homenaje de makis en alguno de estos sitios que te recomendamos.
  7. Coge el teléfono y corre a buscar ahora mismo si en alguno de estos sitios tienen hora a las 19:30 y te das un masajito estupendo de lunes.
  8. Dedícate media hora a contestar cada uno de estos debates del chit chat.
  9. Evita estar tristona buscando el mejor papel decorado para ponerlo aquí en casa. Fliparás con el cambio.
  10. Si no sales del bucle, por favor léete esto.

¡¡Hasta mañana martes!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.