El libro de este mes de febrero es de esos que una vez que empiezas no puedes parar de leer a pesar de que sus más de 400 páginas te puedan hacer pensar que te durará dos vidas. Se trata de “Sigo siendo yo”, la tercera parte de “Yo antes de ti” de Jojo Moyes cuyo lanzamiento tuvo lugar en el Studio Barcelonette a principios de mes con un selecto grupo de bloggers e influencers con una pasión en común: la lectura.

Ya casi se nos va Febrero y sigue en pie mi propósito de leer al menos un libro al mes. Queda claro que los consejos de “El Monje que vendió su Ferrari” (el libro del mes pasado) surtieron efecto. Si estás pensando que no tienes tiempo ni para pintarte las uñas eres de las mías pero, para un buen libro siempre hay tiempo.

Jojo Moyes es una escritora británica a la que se le da fenomenal escribir novelas de amor y lleva cosechando éxitos varios años. Muchos lectores la descubrimos con su bestseller “Yo antes de ti” (te dejo aquí el post que escribí en mi blog) que fue adaptado a la gran pantalla y protagonizado por los guapísimos Emilia Clarke y Sam Clafin. Novela y película lacrimógenas donde las haya pero con un mensaje social muy importante y una historia de amor bellísima.

Ya son muchas las novelas de la autora que he disfrutado leyendo: “Uno más Uno”, “Después de ti” (la segunda parte de “Antes de ti”), “La chica que dejaste atrás” (cuyo lanzamiento celebramos también en el Studio Barcelonette) y este 2018 nos ha regalado la esperada tercera parte de la historia de Lou.

Si te gusta leer, y buscas una preciosa historia a la que engancharte con personajes de carne y hueso con vidas y desarrollos personales inspiradores te recomiendo totalmente esta serie de libros:

“Yo antes de ti”

Es una historia diferente que deja huella en el lector. Narra la historia de Louisa Clark, una chica con una vida totalmente convencional que da un giró de 360º al cambiar de trabajo y conocer a Will. Will Traynor es un chico de mundo, apuesto, triunfador y con ansias de comerse el mundo hasta que una accidente de moto se lleva sus ganas de vivir. Y a partir de aquí se fragua una preciosa historia entre dos personajes que nada tienen que ver el uno con el otro pero ambos acaban dando sentido a la existencia del otro. Si aún no has visto la película te recomiendo que disfrutes leyendo el libro y si ya lo has hecho, date el lujo de volver a vivir la historia.

“Después de ti”

Es la esperada continuación de la historia de Lou. Las segundas partes siempre tienen detractores pero a mí me encanta poder seguir saboreando de los personajes que me enamoraron en una primera entrega. No quiero entrar en detalles para no hacer spoilers pero lo que me gustó de este libro es la gran dosis de realidad que nos regala Jojo Moyes. En un mundo que nos está acostumbrando a ser espectadores de vidas edulcoradas, en este libro somos testigos de que en la vida todos pasamos por los momentos más oscuros que son justos y necesarios para dar valor a esos momentos llenos de luz.

“Sigo siendo yo”

Es un regalo de la autora a todos los que nos enamoramos con “Yo antes de ti” y “Después de ti”. Como en sus anteriores novelas, la autora presenta una historia sin edulcorantes pero llena de luz y de emoción. En este libro acompañaremos a Lou en su nueva vida en La Gran Manzana. Una Lou renovada, mucho más madura y con esas ganas de comerse el mundo que Will le legó. He disfrutado especialmente recorriendo las calles de Nueva York de la mano de Lou, asistiendo a los eventos de la alta sociedad neoyorquina y corriendo por Central Park . Perdiéndome con ella en las tiendas de ropa de segunda mano vintage creando los looks más disparatados y trendy. Como mujer emprendedora, he saboreado el espíritu de esta nueva Lou: valiente, decidida, generosa.

¿Se nota que me ha gustado el libro? Sí, lo recomiendo y además ¡a gritos!

Por eso este mes queremos hacer un sorteo de 4 ejemplares de “Sigo siendo yo” para que vosotras también podáis disfrutar de esta lectura. Te contamos cómo participar en las cuentas de Instagram de @Barcelonette y @AleSamaniego.

¡Mucha suerte a todas! Y espero que disfrutes de esta historia tanto o más que yo.

Ale Samaniego

  • Catering: Con V de Vero
  • Fotos: Verd Mint
  • Desarreglos Florales: Floritismo
  • Agradecimientos a: Libros de Jojo Moyes y Suma de Letras.
 

778 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.