Si eres una forofa de las manipedis esta noticia te interesa. Ahora, lo último son las manicuras y pedicuras ecológicas.

Lo admito, lo mío es adicción. Me encanta el proceso de una manicura. Una hora para mi sola y diez días de manos cuidadas, colores de tendencia y uñas perfectas.

Me fijo mucho en las manos y cuando no tengo la posibilidad de lucir una manicura perfecta es como que me falta algo…

La semana pasada pude probar la primera manicura ecológica en el nuevo centro del Club Barcelonette: l’Ecologique Nail Bar.

Las manicuras y pedicuras ecológicas son una tendencia que sobre todo se basa en el uso de esmaltes naturales, más sostenibles y menos perjudiciales para tus uñas y medioambiente. Pero el ritual de la manicura ecológica no se limita solo al color sino también en el resto de productos: limas, desinfectantes… Y el resultado es el mismo que con una manicura normal.

Así que, fans de la cosmética eco o bio, ¡tenéis que probarlo! Disfrutaréis de vuestra manicrua desde un quinto piso en plena Diagonal con vistas al Circulo Ecuestre y al tráfico bullicioso de la ciudad mientras vosotras no oís ni un solo ruido y os mimáis más que nunca con unas uñas perfectas.

Además, si sois socias del Club Barcelonette tenéis un 10% de descuento. 

VER FICHA

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.