Inglesa, escritora y best seller. Esa es Jojo Moyes la autora del libro “La chica que dejaste atrás”.

El pasado día 16 de marzo salió a la venta el nuevo libro de Jojo Moyes y una semana antes en Barcelonette Studio hicimos una presentación exclusiva para bloggers literarias y fans de la lectura de su último libro “La chica que dejaste atrás”. Una merienda alrededor de la nueva novela que no te dejará indiferente porque los libros de J. Moyes son cuanto menos, adictivos.

 

Si eres fan del best sellers Uno más uno (Suma de Letras, 2015), Yo antes de ti (Suma de Letras, 2014), que ocupó el número 1 de las listas en nueve países y ha sido convertido en una película de éxito o de su continuación, Después de ti, su último lanzamiento es La chica que dejaste atrás… Un título que promete y crea expectativa, ¿verdad?

Una historia basada en dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su afán de lucha por lo que más aman a cualquier precio.

Seguro que si eres fan de la lectura ya te pica la curiosidad. Además, es un buen plan para tener momentos de descanso y lectura durante la Semana Santa.

La merienda tuvo lugar en el Studio Barcelonette con la compañía de Sonia Martinez My Wedding Lab; Dunia La gata en el desván; Vero Retales de bodas; Alexia Vilanova Yellow PillowsTania Lasanta; Ariana Yellow Pillows; Gisela Blog para el bebé ; Elena La estacion de las letras y Luisa Entre tules.

Disfrutamos de un delicioso catering a cargo de Con V de Vero Catering: galletas personalizadas para cada una de las bloggers asistentes, vasitos de panacotta, cupcakes, macarons, sandwiches y la nueva agua de coco natural de Real Coco.

Puedes saber más sobre este libro en ME GUSTA LEER o en su página de Facebook

Pssst. Atenta a nuestro Instagram porque esta semana sortearemos un ejemplar. ¿Nos sigues?

 

 

762 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.