Este viernes terminan los coles y con ellos arranca el verdadero verano.

No sé tú pero yo con eso de que terminan los coles es como que ya los días son diferentes, tengo prisa por devorar el verano, comer helados y aprovechar la jornada intensiva para estar por las tardes (menos el miércoles) chapoteando en la piscina. Y eso que no me afecta en nada todavía porque ni la peque va al colegio ni todavía tengo que estar buscando casals donde dejar a los peques la temporada de verano… ¡¡Aunque se me avecina una buena!!

Con este viernes y los festivales de fin de curso se da por inaugurada la época de casals, esplais de verano, medias jornadas y chanclas. Pero los ratos que vamos a estar en la ofi hay que ser súper productivas y eficientes y estilosas.

Por eso te dejo 5 looks para llevar esta semana a la oficina con prendas que posiblemente ya tengas en el armario o, sino, con la lista de links para que te des algún que otro capricho esta semana. ¿Ya tienes las gafas y el capazo de moda este verano?

Un look total denim con falda tubo y camisa, formal pero informal

mujerde10 / olivia palermo

falda denim Trucco| Springfield

El vestido del verano es este botón de algodón con botonadura en toda la parte de delante. Sexy y retro a partes iguales.

https://how-do-it.info/

De topos | A rayas

Un look de oficina muy cómodo con camiseta de algodón blanca y pantalón con lazada a rayas y muy fresquito.

http://bonitismos.com/

de Find a rayas | en negro

Ponte una falda floreada mini con una camiseta de algodón o top de tirantes con una sandalia de tacón, plataforma o plana para ir bien cómoda.

falda midi flores Espirittopos

Solo con el detalle del nudo en la camisa y del labial rosa fuxia este look tiene muchos números de ser un office look sexy, fresco y muy veraniego apto para todo tipo de despachos.

https://tendenciasverano2018.wordpress.com/

en rosa | a rayas diplomáticas

Dime, de los 5, ¿cuál es tu favorito?

 

648 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.