¿Hemos oído Chit Chat?

Primero de julio… Las vacaciones ya están aquí. Empieza uno de los meses más largos del año porque lo bueno se hace esperar y con este calor en Barcelona las calles son insufribles. Qué ganas de estar en la piscina o en la Barceloneta bajo un parasol disfrutando del verano. A pesar de todo, la oficina es un lugar súper agradable… Por el aire acondicionado. El único rincón donde disfrutar de un jersey este mes y el próximo.

Cómo afrontas el mes de julio, haces jornada intensiva? 

Hacía varios meses que no compartíamos discusión en l sección chit chat (nuestro mini foro). Y hoy retomamos el tema para hablar de la jornada intensiva.

Durante el mes de junio me propuse pasar menos horas en la oficina y ser mucho más productiva y efectiva con menos horas y cuál ha sido mi sorpresa… Se ha cumplido.
Trabajar de 8 a 14h a todo gas para seguir durante la tarde haciendo gestiones desde el teléfono no es tan difícil. Me parecía casi imposible pero con una buena organización de tareas y prioridades y aprendiendo a delegar algunas cosas el mito se ha roto.

Sin duda este julio seguiré haciendo lo mismo trabajando 6h sin pausa sin cafés y sin distracciones. Así que me rindo a la jornada intensiva por primera vez en años desde que trabajo en mis propios proyectos.

Qué política sigues tú en tu empresa o proyectos? Tienes algún truco que puedas compartir para poder disfrutar de la jornada instensiva? 

Además, empiezan las rebajas. Quién no quiere la tarde libre para ir de shopping?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.