No hay nada mejor que una buena manicura y pedicura para los días de verano y si es con flores mejor que mejor.

Esta semana me he alejado de los colores y he optado por un esmaltado eco en color nude tanto en manos como en pies… Me apetecía un look más relajado y dejar de lado tantos colores.

Pero hoy me he topado con estas maravillosas imágenes de manicuras con flores preciosas que harían las delicias de cualquier look.

Navega por las diapositivas y elige la que más te guste para tu próxima manicura… ¡Chicas, se os complica el trabajo como estas mani pedis se pongan muy de moda!

https://www.instagram.com/p/Bg7VCnXjaTM/
https://www.pinterest.es/pin/427279083391794581/
https://i.pinimg.com/originals/57/db/ef/57dbef1d69e788f4353a87ce073eb1b6.jpg
https://www.pinterest.es/pin/174725660525625655/
https://www.pinterest.es/pin/423831014919214811/
https://www.instagram.com/p/Bg_f4C_nIfe/

De las 6, ¿cuál es tu favorita?

 

Somos 611 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

4 Comentarios

    • Yo también me quedo con la primera! Se me ha ocurrido probar a hacerme la izquierda yo solita a ver que tal me queda porque ahora llevo she llac nude y puedo ir probando sin fastidiar la manicura aunque la derecha sería un drama seguro ajjajajaj

  1. Este año conoci este estilo de manicura en Chile, me pareció tan linda que no me aguante y le pregunté a la chica donde le habían hecho esa obra de arte . Me contó que en casi todos los centros los hacían porque son unos patterns en adhesivos eco, especiales para manicura .
    Me encanta, le da tanta expresión a las manos sin dejar de ser elegante .
    Probaré en Barcelona y le doy el dato del lugar !!!

    🙌 🙌 🙌

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.