Esta semana daremos la bienvenida al mes de junio y con él al buen tiempo, a la sensación de veranito y a los looks más veraniegos, ¡¡que ya hay ganas!! ¿verdad?

Dando un poco un giro a los 5 looks de la semana que subimos de forma semanal esta vez en lugar de elegir street style comparto 5 prendas top de las principales tiendas donde encontrar lo que más se lleva estos días para que completes tus looks o te vayas de shopping una tarde. 5 pistas de máxima tendencia que darán un aire nuevo a las prendas de veranos anteriores para que puedas aprovecharlo todo bien.

Mono azul de Zara perfecto para ir a trabajar o a una cena especial esta semana

Gafas de sol cat-eye en color rojo de Mango

Gabardina rosa de Javier Simorra para entretiempoBolso de mimbre redondo negro de pull and bear

bolso de mimbre redondo negro de pull and bear

Alpargatas clásicas anudadas al tobillo con lazada de raso
¿Cuál de estas 5 prendas crees que se ajusta mejor a tu armario?

Yo sin duda saldré de shopping, aunque sea online a por cada una de ellas.

Me parecen estupendas tanto las gafas para darle ese toque de color rojo tan divertido a los looks; las espardeñas que quedarán bien tanto con los vestidos como con todos los shorts que tengo en el armario; el capazo pequeño que me obligará a dejar los bolsos de piel más de invierno en casa y a ser selectiva con qué llevo todos los días porque es pequeñito y coqueño; la gabardina que me servirá todos los años y finalmente el mono porque en una pieza lo dejas todo listo y vas estupenda.

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.