La tendencia es volver al papel y al boli y a hacer tu propio Bullet Journal. Y esto son buenas noticias para los adictos a las libretas, bolígrafos y fans de la caligrafía artística que tanto se lleva ahora.

Un Bullet Journal es nada más y nada menos que tu propia agenda / libreta / hoja de ruta para aquellas áreas de tu vida que necesites seguir de una forma más exhaustiva.

Una gran planificación es lo que necesita un Bullet Journal, un poco de creatividad y mucho arte para que te quede espectacular.

Hemos encontrado los mejores ejemplos de instagram para que te inspires:

TAREAS

Una publicación compartida de Natalie (@pages2plans) el

PROPÓSITOS

REDES SOCIALES

PROYECTOS

INGRESOS / GASTOS

Una publicación compartida de Esther (@freckledex) el

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.