La tendencia es volver al papel y al boli y a hacer tu propio Bullet Journal. Y esto son buenas noticias para los adictos a las libretas, bolígrafos y fans de la caligrafía artística que tanto se lleva ahora.

Un Bullet Journal es nada más y nada menos que tu propia agenda / libreta / hoja de ruta para aquellas áreas de tu vida que necesites seguir de una forma más exhaustiva.

Una gran planificación es lo que necesita un Bullet Journal, un poco de creatividad y mucho arte para que te quede espectacular.

Hemos encontrado los mejores ejemplos de instagram para que te inspires:

TAREAS

Una publicación compartida de Natalie (@pages2plans) el

PROPÓSITOS

REDES SOCIALES

Una publicación compartida de h u i | 18 (@thegiverwrites) el

PROYECTOS

Una publicación compartida de h u i | 18 (@thegiverwrites) el

INGRESOS / GASTOS

Una publicación compartida de Esther (@freckledex) el

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.