CIVICO.COM

¿Qué tal se te dan las caminatas? A mi pachín panchán pero este viernes tenemos planazo.

¿Te apetece una caminata de 6km por Collserola de noche? Es una experiencia única que si no la has hecho nunca antes está muy bien probar y ver qué tal… Quién sabe… Quizás te aficionas y acabas haciéndolo cada dos por tres.

NOVEDAD PARA ESTE 2019 ¡¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!!

Vamos a ir unas cuantas socias del Club y ¡planazo a la vista! para estar hablando dale que te pego durante 2h mientras hacemos deporte, tonificamos pierna y glúteos y, de paso, respiramos aire puro rodeadas por bosques y descubriendo caminitos adyacentes a la Carretera de les Aigües.

Y estarás pensando… ¿solas? ¿sin rumbo? Nooo tranquilas. Que no cunda el pánico. ¿Te acuerdas de David de PlaneaSports que nos dio la charla de Wellness en el Club hace dos semanas? Él dirige la actividad, el grupo y la ruta así que no hay problema ni peligro de perderse.

¿Te vienes? Lo único que necesitas es ropa deportiva, zapatillas, frontal y palos. Busca bien que seguro que alguien te lo presta. Sino:

Quedamos el viernes a las 19.00h en el parking de la Carretera de les Aigües para empezar.

RESERVA TU PLAZA APUNTÁNDOTE AQUÍ

 

706 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.