CIVICO.COM

¿Qué tal se te dan las caminatas? A mi pachín panchán pero este viernes tenemos planazo.

¿Te apetece una caminata de 6km por Collserola de noche? Es una experiencia única que si no la has hecho nunca antes está muy bien probar y ver qué tal… Quién sabe… Quizás te aficionas y acabas haciéndolo cada dos por tres.

Vamos a ir unas cuantas socias del Club y ¡planazo a la vista! para estar hablando dale que te pego durante 2h mientras hacemos deporte, tonificamos pierna y glúteos y, de paso, respiramos aire puro rodeadas por bosques y descubriendo caminitos adyacentes a la Carretera de les Aigües.

Y estarás pensando… ¿solas? ¿sin rumbo? Nooo tranquilas. Que no cunda el pánico. ¿Te acuerdas de David de PlaneaSports que nos dio la charla de Wellness en el Club hace dos semanas? Él dirige la actividad, el grupo y la ruta así que no hay problema ni peligro de perderse.

¿Te vienes? Lo único que necesitas es ropa deportiva, zapatillas, frontal y palos. Busca bien que seguro que alguien te lo presta. Sino:

Quedamos el viernes a las 19.00h en el parking de la Carretera de les Aigües para empezar.

RESERVA TU PLAZA APUNTÁNDOTE AQUÍ

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.