De nuevo lunes y con él los 5 looks de la semana para inspirarte y sacarle provecho a todo lo que tienes en el armario siguiendo las tendencias.

Esta semana nos vamos a centrar en los pantalones. Y ahora seguramente estés pensando en tu colección de jeans (casi todos iguales), en los que tienes en el armario que no te entran pero guardas con esperanza de recuerdo o un montón de pantalones viejos que tienes almacenados en los altillos porque ya no se llevan, son vintage, son de cuando eras más joven y ahora no pintan nada de nada…

Pues ¡vamos a sacarlos del armario!

Fíjate en estos pantalones masculinos, de cuadros, anchos y parecen incluso de lana… Si te los pusieras tú pensarías que te quedan como un saco pero ¡no! Ponte unos tacones y un jersey ancho a tono, unos pendientes de aro bonitos y sexys y un bolso actual y pequeñito a modo de bandolera y fíjate lo bien que le queda a ella.

Who What Wear

¿Te atreves con los estampados? Ahora en rebajas encontrarás un montón y también en la sección de nueva colección de primavera que ya la están poniendo en las tiendas. Con un jersey básico de lana por dentro a modo de camiseta te alegrará los grises días de invierno y oficina.

¿Que tienes patalones que te quedan cortos? Voilà. Estás de suerte. Ahora todo lo que vaya por encima de la rodilla o a media pierna y ancho está muy de moda. Así que sin pudor te calzas tus Converse o tus Stan Smith y ¡a la calle! Si alguien te dice algo, les dices que lean este post.

TheyAllHateUs

¿Que tienes un montón de pantalones iguales o casi iguales en el armario? Vete a una mercería, al carrer del Call o a una tienda El Taller y cómprate perlitas, brillantes o parches bonitos de bordados y a golpe de aguja o plancha te customizas esos jeans. Que no te de pena ni miedo pensar que la puedes pifiar… Más pena da el pantalón ahí colgado muerto de la risa deseando que lo elijas una mañana.

Stylecaster

¿Que eres más atrevida? Con los bajos acampanados son lo más de lo más. El único pero es que hay que saber llevarlos con gracia. ¿Te gustan?

Rondashë

¿Y qué me dices de pantalones de estilo retro como éstos? Pana gorda, colores marrones etc. El truco está en los complementos. Fíjate que hace unos años te hubieran dicho que los pantalones rectos o los llevas con tacón / plataformas o te quedarán fatal. En este post ya has visto que ahora con zapato plano preferiblemente bambas blancas serás una fashionista total.

Dina Tsao

Me encantará saber ¿qué opinas de estos looks?, ¿cuál te ha gustado más o te ha inspirado a renovar alguna prenda vieja del armario?

Te espero abajo en los comentarios.

6 Comentarios

  1. EULALIA
    Me he pasado la mañana buscando mis viejos pantalonesy he encontrado unos de pana ancha y anchos igualitos que los de la foto pero en kaki, me he puesto mis bambas y Wow me veo genial!!
    Gracias!
    Besos : )

  2. Me encanta el último post, bambas blancas y pantalones anchos de pana, además de supercómodo, queda genial. Me apunto a este look. Gracias por pasarnos tantas ideas nuevas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.