EL SALÓN DE CENAS

Si piensas en un sitio en pleno Paseo de Gracia donde tomar una copa que no sea un hotel, ¿se te ocurre alguno? A mi me cuesta dar con uno que me guste la verdad… Hasta ahora.

La semana pasada me invitaron a descubrir el Nubar, el nuevo rincón donde antes estaba el Fishop en la entrada del Bulevard. En la planta de abajo encuentras dos ambientes y una sala privada donde tener tus comidas y cenas en petit comité.

Es un restaurante dedicado a la cocina internacional y especializado en arroces y pescado. Tuvimos la ocasión de probar algunas de sus propuestas y te daré la lista de imprescindibles por si vas a cenar con amigas, que me hagas caso:

  • huevos rotos con foie
  • steak tartar con caviar
  • alcachofas
  • tarta tatin

En la otra zona encontrarás un espacio donde te recibe el DJ que es perfecta para tomar algo, un cocktail a media tarde con amigas o después de cenar. Podríamos hacer allí algún encuentro para las socias del Club; una tarde de daikiris. ¿Qué te parece?

Las noches de jueves son las noches con más ambiente, las noches de Fashion Night. Así que si te animas, ponte tu mejor look de la semana, convoca a tus amigas y vete directa ahí para una velada en la mejor avenida de Barcelona.

ALGUNOS PLATOS DE LOS QUE PROBAMOS:

EL ESPACIO:

 

Paseo de gracia, 53
93 150 78 24
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.