¿Eres una fan del protocolo?, ¿Quieres aprender a tener la mesa perfecta para esta Navidad?

Anota en la agenda:

Miércoles 16 de diciembre a las 12:00h en La Roca Village. 

Seré la madrina de un taller que me hace muchísima ilusión puesto que se trata de un tema que me divierte muchísimo y va muy bien saber para cualquier tipo de situación.

Bárbara de Senillosa, la experta en protocolo y autora del libro «La mala educación» impartirá este taller gratuito en La Roca Village que no te lo puedes perder.

La oportunidad de tener a una experta como Bárbara de Senillosa como profesora no sabes cuándo se volverá a presentar así que apúntate al taller gratuito cuanto antes. Las plazas son limitadas. Escríbeme y dime si vas acompañada a:

  • xenia@barcelonette.net

Haz una lista de todas las preguntas que se te ocurran. Personalmente llevaré 5 kits de notas made in Barcelonette para las 5 primeras en apuntarse que os entregaré en el taller.

Si no sabes cómo ir hasta La Roca Village el día del taller, ¡don’t panic! Se ofrecerá el bus de La Roca Village para que puedas ir sin problemas.

APÚNTATE Y NOS VEMOS AHÍ

fb813131-b476-493a-9c25-891c23568c84

Foto crafriver

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.