Octubre de Markets

De nuevo viernes ¡hurra! ¿Qué harás este fin de semana en Barcelona? Coge papel y boli y empieza a hacer una lista de todo lo que te gustaría hacer: un paseo por la Barceloneta, un vermut en pleno centro, una cena en Collserola

Y combínalo con una visita al market Palo Alto que este finde 3 y 4 de octubre vuelve a las andadas con un tema renovado. A partir de ahora este market estará tematizado y el tema de mañana y pasado es ni más ni menos que Soul Market. ¿Quieres saber más? Tendrás que acercarte y darte una vuelta para descubrirlo.


Palo Alto Market. Calle dels Pellaires núm. 30 (Poblenou); a tres minutos del metro Selva de Mar. Entrada 2€ (gratis para menores de 12 años). De 11 de la mañana a 21h. 
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.