Ábrete armario e inspírame…

¿Cómo preparas lo que te vas a poner todos los días?, ¿eres de las que improvisa según su estado de ánimo? o ¿eres de las que lo prepara todo la noche antes o el fin de semana?

Lo hagas como lo hagas si vas a Pinterest (de donde sacamos nuestros looks de la semana favoritos) las horas se te pasarán volando y tu wishlist para el próximo día que salgas de shopping será mucho más larga.

Esta semana todavía no nos abrigamos demasiado. Comentaron que subían las temperaturas en Barcelona… Personalmente ya tengo ganas de abrigarme un poco. Tengo aburridas las sandalias.

Así que haz memoria de qué hay en tu armario y empieza a construir looks parecidos a los de esta semana: son sencillos, de líneas sobrias, colores neutros y perfecto tengas la profesión que tengas. 

Eso sí, pon atención a los accesorios como las gafas de sol porque harán que tu look pase de normalito a cool, a los looks más sport gracias a unas Stan Smith y en añadir denim para hacer que tu look sea un poco menos formal.

¿Con cuál te quedas?


  
  
Foto destacada http://definedbynothing.tumblr.com, otras: Pinterest 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.