Nuevo descubrimiento: Casa Blava

En 1925 fue la casa de unos cazadores. Más tarde, durante la guerra civil, fue refugio de republicanos. En 2003 dejó de ser un merendero y ahora es el próximo restaurante en el que lucirás tu little black dress.

A diez minutos de Barcelona y entre la frondosidad de Collserola se esconde un restaurante precioso integrado en la naturaleza y con diferentes ambientes decorados al mínimo detalle: Casa Blava.

Rincones que enamoran

Perfecto para ir en familia, en pareja o incluso con amigos para cualquier celebración ya que rodeada de verde podrás tomarte una copa en la zona Chill Out exclusiva. Si vas por la noche, lo idóneo es ir en pareja ya que el ambiente que se crea es mágico. Y quién no quiere una cita mágica en su agenda… ¿Verdad? 

En la carta, un amplio abanico de posibilidades: una buena brasa, variedad de pescados y siempre siempre productos frescos y preparados al momento.


Este rincón maravilloso a diez minutos de Barcelona es el Restaurant Casa Blava - Avda Verge de Montserrat 1, Molins de Rei. 

Tlf 93 674 93 51
Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.