Como bien sabrás, en esta próxima edición del Mobile World Congress me han nombrado city advisor de Airbnb con la iniciativa WomenUp donde la idea es incrementar la presencia de mujeres en el congreso de móviles de Barcelona.

Una iniciativa en la que estoy encantada de participar por varios motivos: porque está muy en línea con el Club Barcelonette ®, porque va enfocado a la mujer y porque promociona y sucede en la ciudad de Barcelona. Como hecho a medida para nosotras, ¿verdad?

Durante las dos semanas anteriores te comenté a través de instagram, linkedin y facebook que si tienes una proyecto emprendedor, una tienda o un sueño y todavía no te has lanzado a la piscina podías participar en WomenUp enviando tu propuesta a su página hasta el 4 de febrero.

Dentro del marco del MWC, los días 26, 27 y 28 de febrero se celebra también el 4YFN (four years from now) : el evento que reúne startups digitales con inversores y grandes corporaciones y para que tú puedas ir a sacar la cabeza, inspirarte y aprender muchísimo de cómo lo están haciendo otras startups.

¿Te gustaría ir?

voy a sortear una entrada para este evento.

Participa apuntándote en este formulario de abajo. El sorteo se realizará de forma aleatoria el lunes día 12 de febrero a las 9 de la mañana. Comunicaré el nombre de la ganadora en esta misma entrada y en la newsletter y me pondré en contacto con la ganadora por email ese mismo día indicando qué debe hacer para recoger su entrada.  

Mucha suerte a todas.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.