¡Muy buenos días! ¿Empiezas el lunes de bajón porque se ha terminado el finde o de subidón porque esta semana pinta muy bien? Sea como sea te animo a que dibujes una gran sonrisa porque como es lunes comparto contigo los 5 Looks de la Semana.

Esta semana lo enfocamos con un plus: debajo de cada uno de los looks verás cómo he creado el look con las prendas clave de cada uno. Y fíjate qué parecidos han quedado con las fotos originales… Ir súper fashion esta semana será súper fácil.

Empezamos:

Un look de trabajo con falda de polipiel midi, jersey de punto y botas altas. Así de fácil. Así de sexy.

mysecretbeach.tumblr.com

Un pantalón ejecutivo, un jersey de cuello alto, un collar con colgante grande y unos stilettos o salones joya para ser la más elegante de la ofi como Giovanna Bataglia.

elrincondemoda.es

Para ir un poco más informal pero muy trendy un look perfecto para el jueves sería este con un mono negro, botín y trench clásica. Los accesorios juegan un papel importante: pendientes grandes, bandolera mini y gafas de sol cat-eye.

vogue.es

Un look ni formal ni informal sería un look de jeans pitillo con el bajo doblado, un botín de tacón muy alto y un blazer a cuadros que ya hemos comentado muchas semanas y que sigue siendo de lo más trendy esta temporada.

Y como no, un look cómodo y con bambas como éste con pantalón chino ancho, un top sedoso y un abrigo de lana largo. En este caso en la selección he puesto el estampado de cuadros en el pantalón y el top sedoso en blanco.

pinterest.com

Cada uno de los bodegones de productos los puedes encontrar en la colección de la firma Esprit aquí. Personalmente conozco la firma desde hace muchísimos años de cuando vivía en Londres porque tenía una tienda muy cerca de mi residencia universitaria y siempre me ha gustado mucho por sus líneas sencillas que dan en el clavo en las piezas de tendencia. Además, tienen ropa también maternity para embarazadas y sección de hogar de la que te recomiendo que mires los papeles pintados que no hay muchas firmas que tengan y a mi ¡me encantan! especialmente el Dream of Spring.

¿Te ha gustado la selección de la semana? Como siempre, cuéntame cuál te ha gustado más de los cinco.

Artículo patrocinado por Esprit. 

 

648 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

  1. Hola, esta semana, mi favorito es el último por su comodidad y poco convencional. Cada vez apuesto más por las bambas, quedan geniales con casi todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.