¡¡Menudas semanas de frío!! Y hoy dicen que puede volver a nevar en Barcelona. ¡¡fffffuuuuu!

En la selección de los 5 looks de la semana hoy apostamos por abrigos de pelo sintético, anoraks de pluma y muchas capas para combinarlas con mucho estilo y no pasar nada de frío. ¿Estás a favor? Pues vamos a desengranar los looks uno a uno para que al final de este post me digas, ¿con cuál te quedas / cuál te gustaría tener en el armario esta semana?

Pana rosa y blazer de cuadros para un look de oficina muy chic y colorido.

Hay que darle a estos cielos grises y días feos colores bonitos. Y seguimos con los pantalones anchos de pana de las semanas anteriores.

elle.com

Abrigos de pelo sintético enormes.

Se llevan de una talla más y muy largos. Como los visones que solían llevar las abuelas hace años pero en sintético y de pelo corto. Al abrigar tanto, pues oye… La creatividad está servida. Te diría de llevar un vestidazo ejecutivo debajo con unos salones o un botín con tacón.

Glamour México y Latinoamérica

¿Qué te parecen las faldas a media pierna?

Son perfectas para marcar silueta, para llevar con jerseys gordos de lana y botas altas como las de la foto. Es un look sofisticado y con el que seguro que no pasas frío. El abrigo, un parka de paño de estilo vintage en color tostado que le da al look un estilo más desenfadado y no tan formal.

i-love-fashion-and-boys.blogspot.it

Un traje chaqueta en gris marengo de lana con pantalón ancho y recto y un blazer de patrón masculino.

Con una camisa blanca escotada queda la mar de bien y le da ese toque femenino y para romper el look oficinista si te ves demasiado seria, ese día elige un bolso que no lleve nadie todavía en tu oficina como es una riñonera a la cintura.

Elle España

Y el quinto look de la semana, uno más sport para un viernes por ejemplo.

A base de jeans y manoletina roja, gafas cat-eye y el mismo abrigo que el segundo look pero corto y en color claro. Ideal para todos los recados del fin de semana o para ir a la ofi el viernes.

mlm

¿Con cuál te quedas esta semana? Deja abajo tu comentario diciendo 1,2,3,4 o 5. 

 

781 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.