Ayer tuvimos uno de nuestros encuentros en el Club Barcelonette en formato desayuno. La invitada de esta ocasión fue Maria José Cayuela. Qué risa y qué bien me lo pasé. Creo que hasta ahora ha sido la charla en la que más nos hemos reído.

¿Por qué la elegí a ella?

Porque la conozco casi casi desde que empecé en esto de los blogs. Yo arranqué en 2006. Ella por el 2009 más o menos.

Porque es madre de dos peques.

Porque tiene no uno, sino 6 blogs. 

Y una marca de joyería online Valentina’s Jewels.

Además tiene pareja.

Y sale con las amigas (la pillé).

Y va al gym.  Y se cuida.

Y tiene 120k que la siguen en instagram.

¿Que cómo lo hace?

Eso es lo que nos contó en la charla.

Te resumo dos conceptos por si no tienes acceso a todas las charlas (ya van +25) que hemos ido haciendo en el club (chafardea fotos) hasta ahora y que puedes ver una y otra vez cuando tengas un ratito.

1/ La organización. Hizo mucho hincapié en eso. Tanto de agenda, como de mente, de espacios en casa, de trastos y de vida. Ya os lo dije. Es una ninja de la organización.

Como me encanta la gente así. ¡¡Claro que sí!! Prioridades en orden y a por todas.

2/ Empezar y terminar una cosa cada vez. Si te pones te pones. Y no paras hasta que terminas. Es la única manera de hacer que las cosas pasen, las cosas salgan y que las cosas brillen.

Tomo nota del punto 2  Maria José. Yo a veces soy malabarista con 5 o 6 cosas bailando a la vez en el escritorio del ordenador, el móvil, la agenda, el teléfono.

Hablamos de carga mental, de familia, de hijos, de emprender, de intraemprendeduría, de culpa, de matrimonios, de deporte…

Puedes verla entera en el repositorio de charlas del Club haciéndote socia aquí. Podrás venir al bailoteo del viernes que viene, a la charla del día 5 sobre resiliencia y reinvención y a la comida de marzo.

Y tú, ¿eres perfil malabarista o ninja del orden?

Me encanta leer tus comentarios y tus emails de vuelta.

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.