El color de tu personalidad es…

1
193
colores y personalidad

El otro día hice una formación de temas comerciales. En la formación nos hablaron del color de tu personalidad. Te resumo muchísimo:

AZUL: Perfeccionista. Hambre de datos.

ROJO: Los que donde ponen el ojo ponen la bala.

AMARILLO: entusiasta y que si hay cervecitas me tienes conquistada.

VERDE: Las psiiii… Pero no me agobies.

Ahora voy por la vida viendo colores. Y en casa nos hablamos en plan «no te me pongas azul que me aburro»…

Y es verdad que todos tenemos nuestros tics y manías y que tenemos que saber a quién tenemos delante cuando nos comunicamos. Un rojo y un azul saltan chispas. Un azul con un amarillo… uno de los dos se pone nerviosísimo.

Yo no soy muy verde… O blanco o negro pero el psseee no me va.

Y es que esta información es súper útil para relacionarte con los demás, con tu jefe, tu pareja, tus amigas o tus clientes y proveedores si eres freelance, empresaria.

Analizando de qué color es la gente, sabrás bien cómo entrarles, que temas tocar, qué temas evitar y cómo conseguir lo que quieres. Sí amiga, persuasión. Otro gran tema que tocaremos más adelante.

Yo entiendo muy bien a la gente azul, soy una azul de manual.

Lo he analizado tanto que no sé cuál es mi eneatipo.

Dicen que si no lo sé es porque soy un 6.

Ahora me tengo que ver todos los vídeos de youtube sobre el tema a ver si es verdad.

Ays.

Yo necesito información a mansalva. Tanta como puedas ofrecerme. De cualquier tema me monto un master, cinco libros, tres esquemas y disfruto de lo lindo en el proceso.

Pero también soy muy amarilla. El entusiasmo es mi segundo nombre. Como algo me guste, lo llevas claro. Puedo freírte a información que recojo en mi momento azul y emborracharte con datos en un periquete.

Me controlo mucho, no te creas. Sé que puedo resultara abrumadora.

Y sé perfectamente cuando mi marido ya ha desconectado y no me hace caso con la lluvia de información. Él es muy rojo.

No soporto que me diga lo de «léetelo tú y luego me lo cuentas»…

Ays.

Por eso cuando encuentro a gente como yo: inquietas, divertidas, entusiastas con muchos temas, que tanto les gusta bailar un día, como leer, como salir a comer, un afterwork o venir a la charla con Francisco Giménez (que ayer ganó el premio a la mejor empresa de coaching de España y lo tendremos con nosotras en el Club este jueves para charlar) soy la mujer más feliz del mundo.

Si eres así, te esperamos todas con los brazos abiertos para compartir momentos en el Club y divertirnos a tope este mese de marzo que promete.

Y dime, ¿de qué color eres tú?

Dale a responder si lo lees en la newsletter y respóndeme solo con el color. Pimpam. Si no, déjame tu comentario en el blog.

Será divertido ver lo colorida que está la comunidad.

Que tengas un gran lunes,

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.