Sabes que te haces mayor cuando quedas para cenar con las amigas a las 20.30h. Cuando tomar una copa después de cenar se te hace cuesta arriba. Cuando mientras estás de fiesta solo piensas en lo poco que vas a dormir y en lo dura que será la mañana siguiente. Esto pensaba ayer en Mamarosa Beach.

Pero qué bien sientan las noches de chicas.

Es terapia.

Es espacio para una misma.

Es beberte un cocktail de colores como si fuera un zumo verde y sin remordimientos.

Es cotilleos, compartir quejas domésticas, compartir ilusiones, compartir sueños.

Si el lugar acompaña y es bonito y se cena bien la noche ya es redonda.

En Mamarosa Beach he encontrado el sitio ideal para una noche de chicas de las que empiezan a las 20.30h.

Debajo del Hotel W (glamour), con vistas a la Barceloneta y a las torres Mapfre (playa), con una mezcla de guiris y locales que hace que parezca que te has ido muy lejos (mola), un cocktail de autor de bienvenida (yes!), un Tagliatelle al tartufo (espectacular) o un Solomillo a las 5 pimientas (delicioso), un Cheeseecake de Nutella (cho-co-la-te) y fin de fiesta en el Eclipse de la planta 16.

Noche redonda.

Ahora vete al grupo de whatsapp, propón plan y día y que empiece el desbarajuste.

Habrá la que pone pegas porque está lejos de su casa, la que no tiene canguro, la que no quiere cócteles, ni solomillo, ni pasta, la que confirma al momento y luego es la primera que cancela…

Cuánto nos cuesta cuidarnos y ponernos en el primer lugar.

Te mereces una noche de fiesta. De chicas. De cócteles.

Aquí está la dirección: Passeig del Mare Nostrum 19. Y el teléfono 933 12 35 86.

Yo que tú diría que he hecho reserva para 5 para este viernes a las 20.30h. A tiro hecho.

Y si ves que es un no rotundo, resérvate la comida del viernes. Quedamos a las 14.30 en Jaleo con las socias del Club Barcelonette. La comida está incluida en la cuota. Hazte socia para venir todos los meses a nuestras comidas. Nos cuidamos, nos mimamos y nos lo pasamos súper bien.

Venga, ya me cuentas qué tal la noche o me mandas una foto por instagram.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.