Por lo menos para el pelo.

Me gusta más un solomillo a las 5 pimientas que nada.

Aunque al ver esto me lo plantée de verdad, no te creas. Y he reducido mucho el consumo de carne. Ahora solo como una o máximo dos veces a la semana. Antes era casi a diario.

Estoy segura de que en el futuro todos acabaremos siendo veganos. Cuestión de medioambiente.

El planeta está roto. Y hay que colaborar.

Bye bye sprays.

Reciclar.

Coger menos el coche y más la bici.

Y cambiar el champú de toda la vida. Por algo se empieza.

¿Me dejo algo?

Me he pasado al kit vegano de champú, acondicionador y mascarilla de Backstage Barcelona. 

Que dice Borja Vilaseca que mientras te duchas tienes que estar 100% consciente de lo que estás haciendo, que no vale ducharse pensando en el trabajo, en la suegra ni en lo que tienes que hacer.

Yo ahora me ducho pensando en el planeta. Gasto menos agua. Utilizo champú vegano. E intento ducharme mientras me ducho.

Como tip beauty te diré que me encanta el formato del envase, también eco, con el dosificador en champú y mascarilla que es lo que mejor me funciona.

El acondicionador lo uso más para los enredos de la peque que tiene una amiga en el cole con el pelo rizado y ahora le da por hacerse »rulitos». Luego soy yo la que tiene que armarse de paciencia y deshacer las rastas y evitar la tijera.

El pelo queda más suelto, menos apelmazado, al usar el champú hace menos espuma que los que usaba antes del súper y se aclara en un pis pas.

Backstage BCN es el centro beauty partner del club y al hacerte socia tendrás descuentos en tratamientos y servicios de lunes a miércoles. Te mimarán de lo lindo con descuentos y ventajas especiales si enseñas tu carnet virtual de member VIP. Para tenerlo tienes que hacerte socia y así poder ahorrarte un montón de dinero en servicios pensados para mujeres como tú.

¿En qué piensas tú mientras te duchas?

Un abrazo,

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.