La semana pasada terminé la primera fase del programa con mi entrenadora personal Ana Alexandre. Como os conté, el objetivo en esta primera fase era hacer un primera toma de contacto en el postparto con el deporte a través de unas sesiones que pueda encajar en mi vida de mamá y empresaria.

En esta segunda fase con Ana hicimos en el arranque una sesión de coaching en la que, después de un montón de preguntas sobre mis hábitos, sensaciones, ilusiones y dificultades en el día a día marcamos los objetivos a conseguir.

Anoche Ana fue la invitada especial en el Club en el que explicó su metodología de la que soy fan absoluta. Ana no habla en kilos ni calorías ni menciona ningún concepto que te pueda causar obsesión… Te recomienda que tires por la ventana la báscula, dejes de contar calorías pero mires muy bien que la comida que tomes salga de la tierra, del mar o tenga padres y que lo hagas de forma consciente pero relajada. ¡A todo el mundo le entra un ataque de dulce, salado o lo que sea de vez en cuando! No hay que mortificarse.

OBJETIVOS DE PESO

Pues bien, mis objetivos después de la maternidad son perder 2 tallas en los próximo 3 meses. Evidentemente que tengo unas zonas del cuerpo donde me gustaría perder más, tonificar más etc etc. pero con volver a usar los pantalones de antes de bebe1 (aunque nunca volverán a quedar igual) me conformo.

Lo primero que hemos atacado con Ana son los pésimos desayunos que tomo en casa y los ataques de hambre que tengo a media mañana. Todo se debe a una mala planificación, demasiado azúcar y almidón y en, obviamente, desconocimiento de cómo plantear un desayuno rico y bueno.

OBJETIVOS PERSONALES

Algo en lo que hizo mucho hincapié Ana con mi caso fue en el estrés que llevo en mi día a día en el que muy muy muy a duras penas encuentro tiempo para mí misma. Últimamente mis horas de placer y disfrute se centraban en ir 1h sola al supermercado, a pasear con las peques dormidas en el cochecito o en tomar un café con toda la familia. Ha hecho falta que Ana como Coach me enseñe a encontrar lo que hemos bautizado como «mami time»: 1h al día en la que ¡¡zasssss!! Desaparezco.

En esta hora idealmente lo que debo hacer es hacer los ejercicios que me pone Ana de deberes, trabajo aeróbico, irme a un rincón tranquilo a leerme un libro, hacer 60 minutitos de siesta.

De 7 días lo he conseguido hacer 3 días y ¡¡Ohlala!! Qué maravilla 🙂 Cuánto me echaba de menos.

La semana que viene os contaré paso a paso los 3 desayunos que estoy tomando todos los días para cumplir con mi objetivo de pérdida de grasa y los suplementos que me ha recomendado Ana para no pasar hambre.

[Te recuerdo que por ser una Barcelonette si te interesa hacer lo que hago yo con Ana tienes un 15% de descuento. Tiene todavía 2 plazas para el starter plan que hice yo durante el primer mes de 4 sesiones de entreno + 1 de nutrición de regalo por 175€].

 

778 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.