¿Sabías que el caviar ya se citaba como manjar en El Quijote? o ¿sabías que los persas lo usaban como revitalizante y los romanos le atribuían cualidades curativas?, ¿que entre los hermanos Petrossian y Charles Ritz lo pusieron de moda en Occidente?, ¿sabes cuántos años tarda un esturión en criar sus huevas?, ¿sabes cuál es la manera más adecuada de degustarlo?, ¿quieres descubrir por qué el tamaño importa en el precio del caviar?, ¿por qué el caviar salvaje es hoy en día ilegal en todo el mundo o que hay una pequeña empresa en los Pirineos que vende caviar a Rusia o Japón?

Muchísima información tengo que aquí para compartir contigo pero no voy a hacer spoiler de todo esto sino que te voy a invitar a tener una experiencia única en Nacarii Store en El Barrio de Sarrià Sant Gervasi de Barcelona.

Con una tienda pequeñita en la Vall D’Aran y otra en el barrio de Sarrià podemos aprende un montón sobre el mundo del caviar con unas catas divertidas para hacer en pareja o en grupo. Aprenderás cómo diferenciar el tipo de caviar, cómo saber los calibres, precios y gamas; con qué vodka o qué cava o Champagne marida mejor, con qué comida combina mejor y qué no debes hacer jamás para tomarlo.

Carrer de Bori i Fontestà, 4, 08021 Barcelona
www.caviarnacarii.com
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.