En plena Calle Tuset de Barcelona se encuentra el restaurante Ajoblanco que celebra ahora su quinto aniversario y donde lo mejor son los afterworks de los miércoles o las cena antes de salir a bailar a las discotecas de la zona.

LA DECORACIÓN DE AJOBLANCO

Con la firma de la decoración de Lázaro Rosa-Violán con un estilo industrial adaptado a lo contemporáneo y dando una importancia destacable en la iluminación dando al espacio un aire desenfadado en un espacio diáfano con una mezcla ecléctica de mobiliario que hace que sea muy divertido y acogedor comer allí.

LA CARTA DE AJOBLANCO

La  carta de Ajoblanco con productos frescos de la máxima calidad,  incluye una selección de tapas clásicas como por ejemplo los calamares de playa, las croquetas de jamón (¡¡wow qué buenas están!!), el pulpo a feira  o la ensaladilla con ventresca, el ceviche de corvina, el carpaccio de ternera o el canelón de salmón y gambas.

Lo que no deja indiferente a nadie es su amplia oferta de arroces: paella de pescado y marisco con arroz de Pals, el arroz del señorito (peladito), el risotto de chipirón con arroz Venere, etc..

También se han ganado muchos fans gracias a su carta de pescados y carnes: rodaballo a la Donositaira, tartar con guacamole, pulpo a la parrilla o el chuletón de vaca vieja de Girona, mmmmmmm.

Si eres de las que no se salta jamás el postre en Ajoblanco brilla el pastel de queso, el canolli siciliano o el cremoso de maracuyá, coco y chocolate blanco.

LOS MIÉRCOLES SON LOS NUEVOS VIERNES

Una de las mejores cosas para mi de Ajoblanco son los afterworks de los miércoles al que alguna vez hemos ido durante el afterwork con las socias del Club una vez al mes. Su coctelería de autor. 

Calle Tuset 20-24 Barcelona 08006
93 667 87 66
https://ajoblancorestaurant.com

786 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.