Look del día 10.10.16

107

Bendito otoño

¿Has notado una pequeña bajada de temperaturas esta mañana?

No tengo muy claro si lloverá o si no pero lo sí sé es que hoy sí hace falta una pequeña chaquetita o jersey.

El look de hoy, de la mano de Louis Roe, se centra en una falda de punto de color vino muy otoñal, unas zapatillas blancas que tanto se llevan, un top blanco de manga corta que te sirva en caso de que te de un sofocón a media mañana y una chaqueta fina de color camel al estilo trench.

El bolso, de estilo bombonera con asa de cadena y toques dorados le dan ese toque chic tan perfecto que a mi modo de ver combinaría también con unas uñas color granate o un labial mate color vino.

¡Ah! Y no os olvidéis de vuestros pendientes de aro dorados, un accesorio que está muy de moda desde hace unos meses.


 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.