¿Cómo combino los aros?

Los pendientes de aro son una joya atemporal que siempre han estado ahí. Un clásico de toda la vida que desde hace poco tiempo me ha vuelto a despertar la curiosidad. Sin embargo, hay que combinarlos bien para conseguir el estilo y look adecuado ya que de otra forma pueden ser un poco exagerados.

Algunos trucos:

  • Combinar los pendientes de aro con pelo semirecogido (así, de paso, evitas líos)
  • Evitar gafas y sombreros para mo llevar demasiadas cosas en la cabeza
  • Los looks sencillos monocolor son más agradecidos porque toda la atención la captará este pequeño accesorio. Con un estampado puede ser too much.
  • Con looks de noche y fiesta

Inspiración:

whowhatwear

 

collagevintage.com

 

JCrew

 

byrdie

 

Josh Olins

 

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

1 Comentario

  1. Siempre me han gustado los pendientes de aro dorados, pero lo cierto es que sólo quedan bien a las chicas que tienen las orejas «un poco» despegadas de la cara, «un poco» de soplillo…si tienes las orejas demasiado pegadas, los aros no quedan perpendiculares a las orejas, sino que chocan con las mejillas y se disparan a los lados; en ese caso el efecto no favorece mucho….

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.