¡Me lo merezco!

Como alguna ya sabrá a estas alturas del partido hace un año empecé a probar los productos de alta cosmética de la firma Mary Kay. Me gustaron tanto tanto que terminé apuntándome como consultora de belleza a la compañía y, desde entonces, mi piel está espléndida, me cuido mejor que nunca y disfruto todos los productos a diario así como de un equipazo de más de 20 chicas divertidas y atrevidas.

Ahora que ya estamos en otoño y que se avecina el invierno quiero hablaros de este súper producto del que probablemente yo sea la fan nº1. Se trata de la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise®

Si cada semana tiene más de 10.000 minutos, nos merecemos al menos 10 minutos de relax para dar una nueva vida a nuestra piel si estamos cansadas y estresadas.

¿Por qué me gusta tanto esta mascarilla? Porque es un producto bestial tanto para las que quieran cuidarse como para las perezosas e ideal para todo tipo de pieles sobre todo durante otoño invierno.

Esta mascarilla hidrata profundamente al instante y retiene la humedad haciendo que la piel esté más relajada, hidratada, firme, suave y calmada. También ayuda a minimizar las líneas de expresión, las arrugas y los poros gracias a su composición a base de manzanilla, palo de rosa y lavanda. No tiene aceites, no obstruye poros (no comedogénica) y es libre de fragancia.

¿10 minutos o toda la noche?

Mi forma favorita de disfrutar esta mascarilla es dejándola actuar toda la noche en mi piel. Dos o tres veces por semana alternándolo con otros productos que uso de forma regular, me pongo una capa de la mascarilla sobre la piel del rostro bien limpia (evitando zona de boca y ojos) y me meto a la cama a dormir. La mascarilla no mancha las sábanas y es incolora así que no te preocupes, no asustarás a nadie. A la mañana siguiente hago mi rutina de belleza habitual y mi piel está suave, luminosa y relajada.

¿Qué te parece?, ¿A que apetecen unos mimitos esta noche?