Manicura primaveral

La semana pasada propusimos una manicura divertida y coqueta. Esta semana es el turno de empezar a darle toques primaverales. Ya sé que falta todavía bastante para que el buen tiempo llegue a nuestras ciudades pero las tiendas ya nos dejan ver flores y colores vivos que animan cualquier armario.

Si eres fan de las manicuras rojas y granates, ¿por qué no empezar la transición con un color magenta que representa un “ni tú ni yo”? Un rosa oscuro, un granate claro y notas de color empolvado como los de la foto. Para ir aclarando el tono y yendo cada vez a los tonos más divertidos y con más luz.

La verdad es que este “rojo” que elegimos esta semana es precioso. Seguro que en tu centro encontrarás un tono muy similar. Sino, me he vuelto muy fan de las lacas de uñas de H&M: súper baratas, diraderas y con un montón de tonos que puedes ir probando sin arruinarte.

Si te apetece una mani-pedi en estos tonos, dale al like con los botones de abajo 🙂

Foto de Mon Cheri Prom

 

759 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior5 looks de la semana
Artículo siguiente5 looks de la semana
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.