¿Quién está agobiada todavía con la sensación de que el día a día se la come?

Aquella sensación de calma y pausa del verano queda bastante lejos pero aún hay gente a la que la rutina y las mil cosas que hacer se le acumulan en listas y más listas sin ser capaces de avanzar sin esa sensación de estrés máximo y de que una no llega a todo… ¿te ocurre? Es un tema otoñal y de puesta en marcha de la rutina. A unas les cuesta más y otras van con la caballería bien cargada.

Organizarse el día a día no es tan duro si se tienen en cuenta una serie de mini trucos (que funcionan, ¡palabra!):

  • No añadir más de 5 cosas por hacer al día
  • Ordenar las tareas por orden de prioridad
  • Las listas, ¡¡e ir tachando!!
  • Ponerse las reuniones y recados por zonas
  • Tener el depósito cargadito de gasolina
  • Tener un gran aliado de tareas: un coche que te asegure que podrás hacer todo lo que tienes que hacer y donde va a caber todo el mundo sin problemas.

Las que tenéis niños sabréis lo duro que es hacer las cosas de la lista que te hayas propuesto de arriba abajo con el coche, el cochecito, los niños, las reuniones, la compra, las cajas, la bolsa de deporte y muy muy pronto el cargamento de anoraks, abrigos, mochilas y otras cosas que ocupan muchísimo espacio. Tener aliados que no dan quebraderos de cabeza como un buen transporte que no te ponga ningún freno es básico.

¿Recuerdas que en verano hablamos del Dacia Logan y de su extraordinaria modularidad ya que puede pasar rápidamente de 7 a 2 plazas dejándote vía libre a cargar con todas tus cosas sin límite ni estrés?  Y más con las agendas de súper-mamis y súperwomans que tenemos todas hoy en día todas necesitamos propuestas económicas, robustas y espaciosas.

¿Cómo organizas tú el día a día y cuál es tu mejor aliado?


Dacia Logan cuenta con 5 asientos en los que todos tus pasajeros van igual de cómodos por su gran espacio interior y los compartimentos adaptados a cada pasajero. Más información aquí http://bit.ly/DaciateLogan,

Dacia es partner de Barcelonette.net

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.