Vacaciones con Dacia y sin estrés

Con la feliz llegada de las vacaciones llegan las pequeñas discusiones con la pareja… Y una de ellas es siempre por culpa de las maletas.

Que si no necesitas llevarte tantos modelitos…

Que si no te va a servir de nada todo lo que te llevas

Que si no has salido en bici todo el año estos próximos 10 días tampoco lo vas a hacer…

Que si no va a caber en el maletero…

Que si tienes que dejar sitio para el cochecito del bebé…

Ellos con cuatro camisetas, tres bañadores y un par de camisas lo tienen listo. Nosotras necesitamos tacones y vestidos por si salimos, chanclas y ugly shoes para el día, capazos para la playa y clutchs para la noche, sombreros, pamelas, la bici para hacernos las románticas con largos paseos por los caminos de tierra, la cámara, el enchufe, tres revistas y cinco libros porque no sabemos qué nos va a apetecer más cuando estemos haciendo nada, un neceser del tamaño de una Samsonite… No nos entienden.

[Tweet «Mis maletas para el verano también parecen una mudanza :)) #daciate»]

En función del coche que tengas, el tema ya alcanza el nivel de drama. Y no sé por qué razón a las mujeres siempre nos gustan los coches pequeñitos aunque en realidad necesitemos coches de 5 o 7 plazas.

Soluciones

Una solución es una buena planificiación de la maleta. Hazte una agenda de vestuario con esta aplicación que utilizo siempre para gestionar armarios 

Otra solución son los maleteros modulares… Que quito asientos y me puedo llevar la bici, que quito otro y me cabe el neceser. Quito otro y me llevo los vestidos, la bici del niño y la bolsa de mano del marido. Es la solución perfecta.

lodgy-J92-220x125-USP2-V1


Como sponsor de Barcelonette, Dacia tiene la solución a los maleteros abarrotados en formato tetris porque su modelo Dacia Lodgy disponible en 5 o 7 plazas tiene amplios asientos para acoger hasta a 7 adultos de gran tamaño y gracias a su modularidad se puede pasar rápidamente de 7 a 2 plazas. Al cambiar de plazas nos ofrece un amplio abanico de posibilidades de espacio diferentes, pudiendo caber todas las maletas y las bicis de los niños por ejemplo. Además tiene un gran número de compartimentos para guardar todos los objetos necesarios para los desplazamientos.

Dacia es una marca partner de Barcelonette

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.