Coca-cola acaba de lanzar un concurso de moda que nos ha parecido una chulada, se llama Dress Coke, basado en la típica (y temida) frase de las invitaciones a eventos varios, Dress Code. Coca-Cola se ha propuesto ser más única todavía y ahora lo quiere hacer con los uniformes de sus más de 1.000 comerciales. El reto que proponen es que a todo aquél a quien le guste diseñar participe en el concurso de creación del próximo uniforme Coca-Cola.

Tu reto es sorprender al jurado compuesto por Leonor Pérez Pita, Directora de la Mercedes-Benz Fashion Week, y el prestigioso diseñador Miguel Palacio, además de representantes de Coca-Cola. Tienes tiempo hasta el próximo 9 de noviembre.

Un breve resumen: Apúntate y presenta un diseño de un conjunto completo de hombre y otro de mujer, tanto para primavera/verano como para otoño/invierno. Se tendrá en cuenta la elegancia, modernidad y comodidad de los diseños, así como el uso de materiales reciclados y ecológicos. Sólo pueden participar jóvenes diseñadores que formen parte de una escuela de diseño o que hayan terminado una licenciatura relacionada hace menos de tres años. Habrá 5 finalistas que ganarán 2.200€ para la confección de sus diseños que deberán estar finalizados antes del 4 de enero y el ganador además conseguirá 10.000 euros en metálico además de un curso de moda valorado en 6.000 euros.

¡Good luck!

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.