La prenda que marca el cambio de temporada

¿Ansiosa por que llegue el buen tiempo? La entrada de la primavera no ha sido con el pie derecho pero lo bueno se hace esperar y seguro que no queda nada para tener cielos brillantes y un calor asfixiante.

La transición es la época más difícil. Abandonar los abrigos y empezar con los colores claros y vivos cuando el ambiente no acompaña no es tarea fácil. Sin embargo sí lo es si se hace poco a poco con algunas prendas clave en el armario como un jean blanco.

Aquí tienes ocho ideas para empezar a utilizarlos de nuevo para empezar la nueva temporada: Con abrigos de paño, jerseys de lana y las bufandas xxl si te resistes todavía a salir sin ellas a la calle. Combínalos con camel, rosa palo o looks total white con jerseys y camisas de invierno que has estado usando estos últimos meses.

Si acompañas estos looks con alguno de estos peinados en la oficina acertarás seguro.

¡Empieza a coger aire primaveral!

              

Recibe todos los días un nuevo plan a las 10 de la mañana estés donde estés

[mc4wp_form id=”19703″]

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior¡Espalda recta! Ya no te lo dirán más
Artículo siguienteYa tienes excusa para irte a Londres
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.