Ya tienes excusa para irte a Londres

41

¿Eres una fashionista deseando coger un avión rumbo a Londres para irte de shopping y vivir el ambiente más Londoner un fin de semana? Ahora ya tienes cómo hacértelo venir bien porque el sábado pasado se inauguró en el museo Victoria & Albert la exposición retrospectiva de uno de los mejores diseñadores de todos los tiempos, Alexander McQueen «Savage Beauty». Y ésta es tu excusa perfecta.

En mi viaje pude ver la increíble puesta en escena con luz, color y meterme en cada sala en la brillante mente del diseñador inglés y sus estilos (mediaval, tribal…) acabando con una metamorfosis de la mujer en en un ser acuático y viendo a Kate Moss dentro de una pirámide de cristal en 3D que nace de una pequeña luz y se va envolviendo en sedas. 

La frase de McQueen con la que concluye la exposición pone la piel de gallina:

‘There is no way back for me now. I am going to take you on journeys you’ve never dreamed were possible’

¿Te apetece este journey por su vida? Deja sin palabras, ¡te lo aseguro!

  • Del 14 de marzo al 2 de agosto en el V&A. 
  • Cromwell Road, London SW7 2RL.
  • Entrada 16€ (£22)

Si ya estás en marcha buscando fecha te recomendamos un montón de tips para tu visita a otro Londres. 

Recibe todos los días un nuevo plan a las 10 de la mañana estés donde estés

[mc4wp_form id=»19703″]

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.