peinados con trenzas
mispeinados.com

Cuando ves a alguien de la oficina con un peinado más elaborado que el socorrido moño que te haces en el ascensor, la coleta típica de todos los días o la melena al viento siempre las miradas desde el rabillo del ojo… Que si se ha levantado cuatro horas antes, que si puede porque no tiene niños… Que qué hago yo con estos pelos… ¿O no?

Los peinados con trenzas son los más socorridos para esos días en los que no hay forma humana de salir decente a la calle y además son muy trendys, sofisticados y, a pesar de lo que nos pensamos, se hacen en un pis pas con un poco de práctica.

Con estos 5 peinados ya nadie se va a dar cuenta de que te has estado peleando con el cepillo y el secador frente al espejo un buen rato por la mañana porque con un poco de laca para evitar que se te mueva durante el día y deje ver tu mala racha lucirás guapísima y diferente y todo el mundo te preguntará cómo te lo has hecho.

Clica en la galería para verlos uno a uno:

1. Empieza con una trenza francesa y cuando llegues a la nuca haz una coleta. Bonus si haces una coleta invisible con un mechón de pelo extra para esconder el coletero.

peinados con trenzas

2. La conocidísima trenza francesa hasta la punta del último pelo. Solo apto para melenas largas y mujeres con maña.

3. En lugar de sujetarte los mechones laterales, trénzalos y sujétalos detrás con dos clips.

peinados con trenzas
ohlaloove.tumblr.com

4. Realizado el peinado del punto número 3 sólo tienes que mezclar la melena restante en pequeños tirabuzones uno aquí otro allá y sujetarlos con clips.

5. Hazte una trenza lateral que empiece en la frente o en la sien y termínala en la nuca o un poco más arriba para cerrar la coleta.

peinados con trenzas
lively

Vota cuál de estos 5 te ha gustado más

¿Quieres más peinados estuependos? Encuéntralos aquí

fuentes: pophaircuts, popsu.gr, treasuresandtravelsblog.com, tessayanne.blogspot.com

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.